Grupo de trabajo de artesanas y artesanos de Madrid

En la Asamblea Popular del Barrio de las Letras del 5 de noviembre se empezó a trabajar una propuesta de recuperación de la Plaza de Santa Ana como espacio para que lxs artesanxs pudieran volver a desarrollar su actividad. Se invitó a artesanas y artesanos de todo Madrid para que expresaran su opinión sobre esta propuesta y, si existía interés, formar un grupo de trabajo que empezara a desarrollarla. A la Asamblea asistieron un grupo de artesanxs, algunx de ellxs en representación de asociaciones de artesanxs, que mostraron su disposición a colaborar y a participar de manera activa, con el apoyo de la Asamblea Popular del Barrio de las Letras, pero sin limitarse al espacio de la Plaza de Santa Ana, del cual fueron expulsados ilegalmente por el Ayuntamiento de Madrid a finales de los años 80.  El interés de esta Asamblea es apoyarles en la recuperación de un espacio propio. Se consensuó, de esta manera, la formación de un grupo de trabajo formado por artesanxs y vecinxs de la asamblea.

Ya se ha creado un correo electrónico y un grupo de correo para facilitar la comunicación y el trabajo de grupo. Si queréis participar en este grupo de trabajo podéis contactar a través de estas direcciones:

Dirección de correo electrónico:

artesanostomaelbarriodelasletras@googlegroups.com

Grupo de correo:

http://groups.google.com/group/artesanostomaelbarriodelasletras?msg=subscribe

Esta propuesta se enmarca dentro del interés de lxs vecinxs de la Asamblea Popular del BDL por recuperar los espacios comunitarios, para uso popular y vecinal.

Seguiremos informando.

Print Friendly
Esta entrada fue publicada en Propuestas de Acción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.