La Asamblea del barrio de Las Letras convoca a todxs lxs artesanxs a recuperar la Plaza Santa Ana

 

Desde la asamblea del barrio de Las Letras invitamos a todxs los artesanos y artesanas a participar de manera activa en la recuperación de la Plaza Santa Ana como lugar de encuentro para la artesanía. Si eres artesano o artesana nos encontraremos el día 5 de noviembre en la Plaza Santa Ana a las 12:00h.

¡Gracias por venir!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Propuestas, Propuestas de Acción y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Asamblea del barrio de Las Letras convoca a todxs lxs artesanxs a recuperar la Plaza Santa Ana

  1. Mar dijo:

    Gente falta el ANA en el cartel 😉
    Gran trabajo!

  2. tomaelbarriodelasletras dijo:

    Corregido!! Gracias Mar! 🙂

  3. Juan dijo:

    Extraordinaria iniciativa. Ojalá consigamos recuperar una plaza que nos ha sido expropiada en favor únicamente de apenas una docena de empresarios de la hostelería, entre los cuales unos cuantos destacan por el incumplimiento de la Ordenanza de Veladores y Terrazas, tanto en lo referente a horarios de montaje y desmontaje de las terrazas, cuanto al número de mesas y sillas, que llegan a rebasar hasta en un 25% el espacio establecido en la licencia, espacio público de una Plaza ya de por sí desbordada.

  4. Marian Etxeberría dijo:

    Vivo en el barrio desde hace más de 5 años y desde que llegué estoy luchando con el ayuntamiento para que en el edificio de Fucar 8 se construya el prometido polideportivo.
    En la actualidad el edifico lo usan los de la metadona. Hace unos meses hubo un asesinato en esa calle esquina con Gobernador debido a una reyerta entre ellos. El ambiente es insoportable y no entendemos como un edificio, en principio, destinado a los que vivimos en el barrio, lo usen todos los drogadictos de Madrid.
    Por otra parte, quiero deciros que en Letras no hay biblioteca, ni guarderías, ni centro de mayores, así que me gustaría saber, que hace la gente mayor cuando llega el invierno y no hay donde ir a pasar el rato. Hace tiempo fuimos a exponer todo esto al concejal de turno y la respuesta fue que nosotros teníamos el Museo del Prado.

Los comentarios están cerrados.