Manifiesto de “apoyo al Hotel Madrid” de la Comisión de Propuestas y Acción del Barrio de las Letras

Madrid a 7 de diciembre de 2011.

Desde la COMISION DE PROPUESTAS Y ACCIÓN DEL BARRIO de las LETRAS.

Manifestamos nuestra total repulsa al desalmado desalojo del Hotel Madrid 15 O, llevado a cabo el lunes 5 de diciembre de 2011 a las 6.30 horas. Mostramos nuestro malestar al conocer que hubo más de 25 personas detenidas de manera injusta, entre ellas muchas compañeras del camino de creación de un espacio comunitario.

Recordamos con amor el Proyecto que se generó unas horas después del 15 Octubre, momento en que empezó a andar un espacio que combinaba proyectos socio-culturales y viviendas para familias desahuciadas.

El Hotel Madrid, conocido como Casa del Pueblo, cercano a la Puerta del SOL, espacio muy vivo hasta hace 48 horas gracias a muchas personas que trabajamos unidas porque todas deseábamos y seguimos deseando, cambiar el mundo, haciendo de él un lugar mas justo, donde el respeto, la cercanía y la convivencia sean un sueño posible.

Aportamos nuestra energía positiva hacia todxs lxs participantes, amigxs y conocidxs con lxs que hemos compartido tantos buenos momentos, ya fuera charlando en la entrada, conversando en los pasillos, limpiando  el edificio, creando en los talleres o reflexionando  en las asambleas…

Con todo nuestro cariño, desde el Barrio de las Letras hasta el Hotel Madrid

[Ánimo y recuerdo a lxs desalojadxs del vecino barrio de San Blas en su espacio del Mercado Liberado de Montamarta]



Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Comisión de Propuestas y Acciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.