Apoyo, difusión y participación en la iniciativa «Contra el golpe de estado financiero» del 23 de febrero


La Asamblea de Lucero solicitó en la APM el apoyo a una propuesta del Grupo de Economía de Sol basada en el siguiente manifiesto:

Manifiesto contra el golpe de estado financiero

La Asamblea de Lucero traslado lo siguiente a la APM:

«Se consensua hacer una macro concentración el 23F a las 20:00h en Sol en denuncia del golpe de estado financiero. Se consensua el cartel que como Asamblea de Lucero se utilizará, dando libertad al resto de Asambleas para que confeccionen uno nuevo u utilice este. Se lleva a consenso, a su vez, darle la mayor difusión posible a través de la APM y de las Asamblea General de Sol«

En la última asamblea extraordinaria, celebrada en el Barrio de las Letras (BDL), se consensuó dar apoyo, difundir y participar en la iniciativa «Contra el golpe de estado financiero» del 23 de febrero, propuesta por la asamblea de Lucero. Se decide, a su vez, hacer un llamamiento a que esta iniciativa se convierta, más allá de un acto de protesta, en una jornada de interconexión e intercambio de información, en línea con las iniciativas de los grupos de Economía, Transversal e Internacional de «Desmontar mentiras» sobre diferentes temáticas, en concreto, sobre la deuda, sobre internet y sobre la guerra, respectivamente.

En la asamblea del BDL se produjo un consenso tácito sobre el apoyo y difusión (por vías telemáticas y en la mesa de información) pero dudas sobre nuestra participación ya que muchas de las personas presentes no podrán asistir. Finalmente, se llegó a CONSENSO sobre apoyar, difundir y participar, aunque sea de forma limitada, en la acción. La forma concreta de participación se trabajará desde la Comisión de Propuestas y Acción una vez tengamos idea de la participación del barrio con la que podamos contar, tras hacer un llamamiento a toda la vecindad a participar. Se llega también a CONSENSO para intentar que esa participación sea en las líneas comentadas de «desmontar mentiras» y de hacer un llamamiento al resto de grupos y asambleas que decidan participar en ese sentido.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.