Consulta social sobre la privatización del Canal Isabel II en el Barrio de las Letras

 

Este domingo, 4 de marzo, se va a celebrar una consulta popular acerca de la privatización del Canal Isabel II. Las urnas azules estarán situadas en distintos lugares de Madrid (se puede consultar la ubicación de las urnas en el enlace sobre mesas electorales que se encuentra al final de esta entrada) y se podra votar desde las 11:00h hasta las 18:00h. La vecindad del barrio de las Letras podrá acercarse a la Plaza de Santa Ana a dar su opinión sobre la propiedad publica del Canal Isabel II. La pregunta que aparecerá en las papeletas será la siguiente: ¿Está de acuerdo con que el Canal Isabel II siga siendo 100% público? Si/No. Adicionalmente se solicitará el número de DNI/Pasaporte/Tarj.Residente con el fin de evitar votaciones múltiples y que su voto pueda ser contabilizado como hábil.

Disfruta del placer de dar tu opinión.

Mesas lectorales ver mapa: Aquí

Más información en:

Plataforma contra la privatización del CYII

Por el agua

Vídeo “Sí al agua pública

 

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Comisión de Propuestas y Acciones, Convocatorias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Consulta social sobre la privatización del Canal Isabel II en el Barrio de las Letras

  1. Pingback: Trueque de libros en el Barrio de las Letras: ¡Vuelve Libritis aguditis! | Toma los barrios | Asamblea Popular del Barrio de las Letras

Los comentarios están cerrados.