177.685

Este es el número de personas que votaron el pasado domingo en la consulta social sobre la privatización del Canal Isabel II. Todas ellas ciudadanas que, tanto con su voto a favor como en contra, quisieron participar en esta iniciativa civil y democrática,  organizada por la Plataforma contra la Privatización del Canal Isabel II, asociaciones de vecinos y  asambleas del 15M. Entre estas últimas se encontró nuestro barrio que colaboró en la gestión de una urna «azul» en la Plaza de Santa Ana además de una urna itinerante que recorrió el barrio recogiendo los votos de la vecindad.

Los resultados fueron anunciados ayer, lunes 5, en una rueda de prensa por protagonistas de las diferentes organizaciones que participaron en la consulta. Si quieres consultarlos puedes pinchar AQUÍ.

Desde este blog nos gustaría felicitar y agradecer a todas las personas de la Asamblea del BDL que han participado y colaborado en que esta iniciativa resultara todo un éxito y, sobre todo, agradecer a todos los vecinos y vecinas que se acercaron y quisieron participar en esta acción puramente democrática.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Propuestas de Acción y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.