Reseña sobre el pasacalle en el Día Mundial del Agua

El 22 de marzo a las 19 h vecinos y vecinas del Barrio de las Letras hicimos un pasacalle por el Barrio, acompañad@s de dos batukadas maravillosas, que pusieron ritmo a nuestro grito de “agua pública, universal y saludable”.

Decenas de cabezas sorprendidas, asomaban de las casas, los portales y las tiendas a nuestro paso por la calle Huertas, corazón del Barrio de las Letras. Algunas se sumaron al recorrido hasta la Puerta del Sol, otras simplemente asentían con la cabeza y sonreían. Fue una experiencia preciosa, porque pudimos sentir claramente cómo el Barrio entero disfrutaba con la alegría de escuchar la música y vernos celebrar y reivindicar, una causa tan limpia como el agua.

Gracias a l@s compas de las batukadas “La Enredadera” y “Ecobloco”, por la generosidad de aceptar la propuesta y por la pasión que transmiten por todos los poros de la piel. Gracias a l@s compas de la Plataforma contra la Privatización del Canal de YII y a las Asambleas del 15M, con quiénes compartimos la lucha y la razón.

 Nos seguimos viendo en próximas convocatorias.

 No vamos a parar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1aKwO6Tn3BA&context=C4b6b126ADvjVQa1PpcFMgmJlo8kktDWK4DaybNOMIwZLz2VaOxH0=]

Video realizado por la Asamblea Popular de Rivas

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.