Exposición «Primer año de acción indignada15M» en el Ateneo de Madrid #12M15M

Esta tarde a las 20:00h se inaugurará la exposición «Primer año de acción indignada15M» en  el Ateneo de Madrid, en la calle del Prado 21, organizada por CulturaSol15M. Desde la Asamblea Popular del Barrio de las Letras se ha colaborado con la entrega de pancartas, carteles y otros objetos que consideramos representativos de nuestra andadura en este último año (en la foto que ilustra esta entrada podréis encontrar nuestro cartel del corazón con el que difundimos las Asambleas del barrio).

Según informa CulturaSol15M la exposición se articula en torno a tres espacios:

– En la sala de entrada se ha hecho una réplica simbólica de la acampada, en la que se muestran fotografías que se han elegido de forma participativa desde la página de Foto Spanish Revolution. También en esta sala se sitúa un puesto informativo.

– En la sala inferior se pueden ver, de forma ininterrumpida, vídeos de las acciones que se han realizado durante este año. Son un testimonio de cómo se ha trabajado en todos los ámbitos y de cómo hacemos la calle, por fin, nuestra.

– La sala superior está dedicada a la idea, la palabra y la creación. Se exponen carteles, pancartas, lemas, documentos y objetos realizados para las miles de acciones que se han realizado a lo largo de este año. Son un ejemplo de ingenio e imaginación, todo surgido de la inteligencia colectiva.

Esta exposición es de todas y todos. No dejes de visitarla.

Más información en el Blog de CulturaSol15M.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.