¿Os animáis a participar como embajador o embajadora del Barrio de las Letras?‏

Como algunas sabéis, en la II Asamblea Interbarrial del Distrito Centro se acordó poner en marcha la figura de embajador/embajadora para mejorar la relación y el funcionamiento entre los barrios del distrito Centro. La difusión de esta propuesta se consensuó, además, en la última Asamblea Popular Ordinaria del Barrio de las Letras.

La idea es que los vecinos y vecinas de (en nuestro caso) el Barrio de las Letras participen en algunos de los grupos de trabajo de acción de los distintos barrios del Centro (Austrias, Chueca, Lavapiés y Malasaña) que sean de su interés, con el fin de dar más fuerza a dichos grupos y mejorar la comunicación entre las respectivas asambleas. De esta forma, si un vecino o vecina asiste a la reunión de un determinado grupo de trabajo, además de establecer contacto con el grupo y la asamblea de otro barrio y participar en la medida de sus posibilidades e intereses, puede trasladar a nuestra asamblea lo que allí se está haciendo para que podamos tenerlo en cuenta a la hora de organizar y coordinar acciones. La intención es evitar duplicar esfuerzos y sumar fuerzas a aquello que ya está en marcha.

Podéis conocer los grupos de trabajo de los barrios del distrito Centro a través de los siguientes enlaces:

Austrias

Chueca

Lavapiés

Malasaña

Sin embargo, desconocemos si las páginas están actualizadas y todos esos grupos están activos en este momento por lo que os sugerimos que os pongáis en contacto con los que puedan interesaros (a través del propio grupo o del contacto con la asamblea correspondiente) para confirmar si se mantienen las reuniones, así como el lugar, fecha y hora de las mismas.

Aprovechamos para recordaros que en el Barrio de las Letras tenemos también comisiones (Comunicación y Propuestas y acción) y grupos de trabajo (Consejo de salud y Memoria histórica audiovisual del barrio). Desde Propuestas y acción, además, en este momento tenemos subgrupos de trabajo para los siguientes temas: Canal de Isabel II, Mercado de Antón Martín y subgrupos efímeros para acciones puntuales.

¡Gracias por participar!

¡Nos vemos en las plazas!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a ¿Os animáis a participar como embajador o embajadora del Barrio de las Letras?‏

  1. Pingback: Asamblea interbarrial del Distrito Centro: Chueca, Lavapies, Austrias y Barrio de las Letras | Asamblea Popular del Barrio de las Letras

Los comentarios están cerrados.