Los murales del Agua en la Plaza de Santa Ana: ¡No a la privatización del Canal de Isabel II !

La Asamblea Popular del Barrio de las Letras invita y anima a participar a la vecindad en la elaboración de un mural que nos permita visibilizar la oposición de los ciudadanos a la privatización de del Canal Isabel II y la defensa de nuestro preciado bien común del agua.

Es una iniciativa de la Plataforma contra la privatización del CYII y las Asambleas Populares del 15M que consiste en que cualquier ciudadano pueda colaborar en la construcción de un mural del agua, realizado con pequeñas cuartillas de papel «donde podrán firmar y expresar libremente sus deseos, pensamientos, un dibujo…». Las cuartillas serán de color azul y estarán parcialmente impresas con un botijo y un lema significativo como «El Canal Isabel II es nuestro». Esta acción está dirigida a la petición de un referéndum vinculante.

Desde esta asamblea se decidió unirse a esta iniciativa, al igual que hicimos con la consulta popular a favor de la propiedad pública al 100% del Canal, como muestra de nuestro compromiso inquebrantable en esta lucha. Para ello hemos elegido un edificio emblemático del barrio para construir el mural. Será el Teatro español, situado en la Plaza de Santa Ana,  y podremos empezar a construir el mural este domingo, 24 de junio, desde las 11:00h hasta las 15:00h, con la posibilidad de ampliar el horario hasta las 6 de la tarde. ¡Os esperamos!

Más información en

http://www.porelagua.es/

Murales del Agua: Protocolo de participación

¡Nos vemos en la plaza!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.