4ª Asamblea interbarrial del Distrito Centro

El próximo lunes, 30 de julio, a las 21:00h se celebrará una nueva Asamblea Interbarrial del distrito Centro en la puerta del Sol, al lado de la Osa y el Madroño. Esta asamblea pretende ser un espacio para la mejora de la coordinación y el apoyo mutuo entre las asambleas del Distrito Centro. Están invitados miembros de las asambleas de Austrias-Latina, Lavapiés, Chueca, Malasaña y Barrio de las Letras (en la próxima asamblea se espera también la presencia de la Asamblea Popular de Chamberí).

En esta IV Asamblea Interbarrial del Distrito Centro tenemos varios objetivos, entre los que destacan la coordinación, el cierre de los documentos realizados a lo largo del mes y la identificación de más protestas comunes, como las cargas policiales que se suceden cada vez con más frecuencia y violencia en algunos de nuestros barrios. El orden del día es abierto y se fijará al comienzo de la asamblea.

Este es el enlace al acta de la reunión temática celebrada el pasado 16 de julio:  ACTA. Os recordamos que en esta reunión se trabajó sobre dos problemáticas que afectan al Distrito Centro como son la basura y la ocupación de la vía pública para fines comerciales. A esta reunión asistieron vecinas y vecinos de Chueca, Malasaña y Letras.

También hemos abierto un evento en nuestra página de Facebook: EVENTO.

¡Nos vemos en la plaza!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a 4ª Asamblea interbarrial del Distrito Centro

  1. Pingback: Agenda del 30 de Julio al 5 de Agosto | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

Los comentarios están cerrados.