Ven a firmar por la dación de pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social a la Plaza de Santa Ana

 Este domingo 7 de octubre no solo tenemos trueque, cuentacuentos, charla informativa sobre el tarifazo del agua y Asamblea Ordinaria. También recogeremos firmas para paralizar los desahucios, conseguir la dación en pago retroactiva y el alquiler social. Esta iniciativa está organizada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid que junto con asambleas del 15m de Madrid, asociaciones de vecinos y otros colectivos sacarán 144 mesas de recogida de firmas con el objetivo de presentar una Iniciativa Legislativa Popular sostenida por el mayor apoyo posible de la ciudadanía.

La Asamblea Popular del Barrio de Las letras colaborará con una mesa en la plaza de Santa Ana donde se podrá firmar desde las 11 de la mañana hasta las dos de la tarde. Se necesitan conseguir 500.000 firmas. Informad a vuestros vecinos y vecinas, familia, amigos y amigas y venid a firmar. ¡Juntas podemos!

Si queréis conocer dónde estarán ubicadas otras mesas, pinchad en el siguiente enlace: #ILPHipotecaria.

¡Nos vemos en las plazas!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.