Cambios en nuestro calendario

Este fin de semana volvemos a la acción en la Asamblea Popular del Barrio de Las Letras 15M pero debido al parón y a algunos imprevistos desafortunados posponemos y cancelamos algunas de las acciones que teníamos previstas.

Mantenemos:

  • La mesa informativa de la Plazuela de Antón Martín, donde estaremos para contaros las acciones previstas para estos días en el barrio y en la capital y repartiremos el último número del periódico madrid15m. Para las rezagadas tenemos todavía algunos ejemplares del número anterior del periódico y para las nuevas ofrecemos información impresa sobre algunas de las diferentes luchas y demandas que se están llevando a cabo en estos tiempos. Os esperamos el sábado de 11h30 a 13h30 siempre que la lluvia no nos lo impida.
  • El trueque «Libritis Aguditis», espacio para el intercambio de libros que generamos cada primer domingo de mes en la Plaza de Santa Ana. El próximo trueque, extraordinario, será este domingo 29 en el horario habitual, de 11h30 a 13h30, salvo que llueva. Alguien busca el libro que tienes, alguien tiene el libro que buscas, ¡participa!
  • La Asamblea Extraordinaria del Barrio de Las Letras, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre a las 18:30 en la Plaza de Santa Ana, donde reflexionaremos acerca del presente y el futuro de nuestro proyecto vecinal y global y debatiremos en torno a nuevas propuestas como la consulta por la educación y la coordinación con otras asambleas del Centro en materia de vivienda.

Cancelamos:

  • El cineforum mensual del mes de septiembre que debía haber tenido lugar el pasado viernes 27 de septiembre pero que finalmente no hemos podido organizar y que esperamos poder retomar en el mes de octubre. Os iremos informando.
  • La charla-debate sobre derechos de autor y licencias libres que estaba prevista para el domingo 5 de octubre pero que por razones personales el ponente Javier De la Cueva no va a poder realizar en este momento. Confiamos en que más adelante podamos llevarla a cabo y desde aquí agradecemos al compañero su buena disposición y le enviamos todo nuestro ánimo.

Posponemos para las próximas semanas:

  • La presentación en la Plaza de Santa Ana de la exposición de fotografías y carteles ExpoLetras, con la que pretendemos hacer una modesta retrospectiva de las acciones y protestas en las que ha participado nuestra Asamblea a lo largo de estos dos años y medio. Finalmente, la presentación será el domingo 20 de octubre, de 12h a 14h, en la Plaza de Santa Ana. ¡Anotadlo en vuestras agendas!

Como siempre, esperamos encontraros en las plazas y os invitamos a sumaros a nuestras acciones, asambleas y grupos de trabajo, pues el cambio será mayor y más inmediato cuantas más vecinas, trabajadoras y paseantes participemos para conseguirlo.

 

* * * * * * * * * ACTUALIZACIÓN * * * * * * * * * 

Finalmente se pospone de nuevo la presentación de Expoletras, que no será el domingo 20 de octubre sino el domingo 3 de noviembre durante la celebración de nuestro trueque de libros mensual en la Plaza de Santa Ana.

Asimismo, os hacemos saber que este sábado 19 de octubre no tendremos mesa informativa del barrio en la Plazuela de Antón Martín puesto que participaremos en una jornada de reflexión y convivencia con asambleas del Centro de Madrid en el Solarpiés (C/ Valencia, Lavapiés).

Lamentamos los sucesivos cambios de planes y os animamos a participar en nuestros espacios asamblearios para poder hacer de esta lucha algo de todas y para todas.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.