Arrancamos febrero con mesa informativa, trueque de libros y Asamblea ordinaria de Austrias-Letras

Este fin de semana volvemos a las plazas con mucha actividad y ya como Asamblea Popular de Austrias-Letras. Os invitamos a participar de estos espacios de todas y para todas, vecinas o paseantes de los barrios de Austrias y Letras y foráneas.

Sábado 1 de febrero: mesa informativa de Austrias-Letras, de 11h30 a 13h30 en la plaza de Antón Martín. Espacio para informar e informarse de acciones, propuestas y asambleas, así como para hacerte con un ejemplar del último número en papel del periódico madrid15m.

 

Domingo 2 de febrero:

Trueque de libros “Libritis Aguditis” de 11h30 a 13h30 en la plaza de Santa Ana. Espacio de intercambio de libros con fines no comerciales. Alguien tiene el libro que usted busca, alguien busca el libro que usted tiene.

 

Y por la tarde Asamblea Popular de Austrias-Letras, a las 17h30 en la plaza de Santa Ana. Espacio de debate, decisión y construcción colectiva. Abierto a habitantes y visitantes de los barrios de los Austrias y las Letras.

 

Nota: la mesa informativa y el trueque de libros pueden desconvocarse en caso de lluvia intensa. En ese caso, o si el frío fuera intenso, la asamblea se realizará pero una vez reunidas las vecinas nos desplazaremos a un lugar cerrado para poder hacerla en buenas condiciones. Podéis tener información actualizada sobre estas convocatorias a través de twitter: @letras15M y @AsambleaAustria

 

¡Nos vemos en las plazas!

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.